Una mujer, un bandido y un funcionario son piezas claves de un misterioso crimen

Las especulaciones en torno a la muerte del funcionario del gobierno de Wakasa, Takehito Kanazawa, continúan. El oficial de investigaciones de la Kebushi recabó información de varios testigos. Los datos proporcionados por los interrogados hasta el momento  no coinciden. El crimen habría ocurrido a cuatro o cinco cho del camino del apeadero de Yamashina en horas de la tarde antes de caer la noche.

El posible autor del hecho, Tajomaru, asegura que encontró a Kanazawa junto a su esposa, Masago,  de camino a Yamashina. El bandido llevó a la pareja hacia un supuesto tesoro en medio del bosque donde  ató a Kanazawa al pie de un abeto. Aprovechándose de esta situación, Tajomaru abuso sexualmente de la joven. Masago se sintió avergonzada. Pidió a su agresor la muerte de su esposo debido a que era inaceptable haber sido ultrajada frente a su pareja. Tajomaru y Kanazawa se enfrenaron a duelo luego de que Masago prometiera quedarse con el vencedor. El bandido perforó, con una espada, el pecho de Kanazawa.

En un templo de Kiyomizu una mujer de diecinueve años confesó haber matado a su esposo. Mencionó haber sido abusada sexualmente por un bandido y comenta haberse desmayado luego del hecho. Al despertar encontró a su marido atado al pie de un abeto, sintiéndose avergonzada le pidió a su esposo que ambos se quitaran la vida. Semiconsciente, clavó el puñal en el pecho de su esposo. Sin embargo, no tuvo el valor de acabar con su vida y huyó.

A través de palabras de una bruja, supuestamente poseída por el espíritu de la víctima. Kanazawa se habría sentido traicionado por su mujer al escuchar que ella pedía su muerte. No obstante, a Tajomaru le pareció incorrecta la petición de Masago y ofreció a Kanazawa acabar con la vida de su esposa. Ante esta decisión la joven huyó y se internó en el bosquey el bandido corrió tras ella. Lleno de tristeza y frustración Takehito Kanazawa tomó el puñal que su esposa había dejado abandonado y lo clavó en su pecho.

Las investigaciones continuarán hasta que se descubra al verdadero autor del crimen.

Stephany Córdova /Camila Mantilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s