De la boca del asesino

 

Takehiro Kanazawa, joven de 26 años, fue encontrado muerto por un leñador en un bosque cerca de Yamashina. Tirado de espaldas y con ropa de cazador yacía en el piso el cuerpo de la víctima. Una herida profunda en la parte superior del pecho evidenciaba el motivo de su deceso. El famoso bandido Tajomaru fue acusado por el asesinato, después de capturado sus declaraciones esclarecieron el caso. Tajomaru afirmó que en primera instancia habría engañado a Kanazawa y su mujer,  para llevarlos al lugar de los hechos.

Kanazawa fue atacado por el delincuente, y tras un forcejeo fue atado por Tajomaru al pie de un árbol, para luego dirigirse a donde estaba esperando su joven novia montada a caballo y con una serie de engaños llevarle a ella también a donde se encontraba “un tesoro”. Al encontrarse con su esposo atado, ella se dio cuenta de lo que se trataba todo; e intentó defenderse con una daga, pero el hábil delincuente supo protegerse de tan débil ataque y realizo el acto.

Según contó el asesino, después de haber ultrajado a la joven, ella mismo le pidió que le quitara la vida a su esposo. Pero este, al verlo atado y sin poder defenderse, toma la decisión de quitar sus ataduras y al instante abalanzarse  sobre el violador de su mujer; ambos hombres iniciaron un duelo el cual duró 23 asaltos, siendo el último de estos en el que la víctima terminaría perdiendo la batalla. Tajomaru con su espada propinó la fatal herida en el pecho del joven Kanazawa.

Luego de ver caer a su rival, el criminal regreso a buscar a su nueva compañera, y para su sorpresa esta ya no estaba, había huido para sorpresa de este. Las declaraciones de Tajomaru brindaron a los oficiales todos los datos necesarios para la investigación tras el asesinato. La última acción del criminal fue vender la espada del ahora difunto, antes de entrar a la capital. A pesar de haber recibido toda esta información del mismo asesino, los oficiales realizaron preguntas a varias personas que conocían o vieron a los implicados antes del asesinato, entre ellas el leñador que encontró el cuerpo de Kanazawa.

Timothy Suarez, Alan Cox 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s