El espíritu de un hombre confiesa cómo fue su asesinato

Tras la existencia de diversas fuentes que lo afirman y escuchar distintas declaraciones de algunas personas, se dice que el espíritu de Takehito Kanazawa se manifestó por medio de los labios de una bruja para declarar cómo se llevó a cabo su muerte. El hecho ocurrió en un bosque de Yamashina después de que su esposa, Masago, huyera del bandido Tajomaru quien abusó sexualmente de ella.

Luego de haber violado a la mujer, el maleante buscó la forma de consolarla en presencia de su esposo.  Imposibilitado  de acercarse a ella,Takehito intentó convencerla para que no creyera  en las falsas palabras del bandido. Se dice que la astucia de Tajomaru convenció a la joven de abandonar el lugar junto a él.  Antes de marcharse, se presume que su esposa pidió la muerte de Kanazawa provocando consternación en el hombre.

El salteador interrogó al  hombre sobre el destino de su mujer, pero no obtuvo respuesta alguna. El bandido persiguió a Masago por el bosque, mientras su esposo observó lo que ocurría. Aparentemente el presunto violador arrebató las armas de Takehito Kanazawa y prosiguió a desatar la cuerda con la que estaba atado.

Luego de lo sucedido, la bruja afirmó haber escuchado sollozos en aquel sitio. Sin duda era el llanto del hombre al saber que se encontraba a pocos minutos de morir. Después de que Takehito lograra liberarse de la atadura, su cuerpo quedó totalmente afligido.

Un puñal fue el arma cortopunzante que se presentó ante los ojos del sujeto. Minutos más tarde y sin pensarlo dos veces tomó el objeto, se lo clavó en el pecho y fue así como terminó con su vida. Varios restos de sangre se evidenciaron cerca del cuerpo de la víctima. Sin embargo, el espíritu del hombre mencionó no haber sentido dolor alguno ante este acto atroz. Según el individuo, lo único que ocurrió después de ese momento fue que el silencio lo invadió por completo,  sus ojos dejaron de ver y no pudo escuchar absolutamente nada.

Pese a todo lo mencionado el caso todavía está por resolverse, debido a que existen varias declaraciones de lo sucedido y no se sabe con certeza cuál de ellas es la verídica y quién verdaderamente fue el culpable del homicidio.

Carolina Robayo y Daniela Lagos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s