Tres muertes de un cuerpo

Nicolás Valdivieso, Amanda Pérez y Paúl Cepeda

Takehito Kanazawa fue encontrado muerto la mañana de hoy por un leñador. El cuerpo se encontró en un bosque cerca de Yamashina. Aunque todavía no se tiene una versión oficial de los hechos, se han recogido versiones parcializadas de los hechos. El conocido bandido Tajomaru se adjudicó el asesinato, con lo que parecería estar esclarecido todo lo referente al asesinato. Tajomaru arguye que Kanazawa se desplazaba hacia Yamashina con su esposa cuando él los vio. El bandido sostiene que la belleza de la mujer lo impresionó al punto de querer poseerla. Posteriormente, habría logrado llevar a la pareja a una cueva, en donde les dijo haber escondido un tesoro. Luego de descubrirse la estafa, los dos hombres se enfrentaron en un duelo con espadas , del que Tajomaru salió vencedor. Luego, Masago, la esposa de Kanazawa, desapareció del lugar.

Esta historia pudo haberse convertido en la única y real hasta que horas después, se dio con el paradero de Masago en un templo de Kiyomizu. La mujer estaba fuertemente afectada por el ataque que, en su versión, habría sido también sexual. La historia que relata difiere grandemente de la de Tajomaru. Cuando la pareja fue atacada por Tajomaru en el bosque, este habría violado a Masago. La mujer, humillada, habría asesinado a su esposo por la vergüenza que le había causado para después darse muerte también. Sin embargo, luego de muerto Kanazawa, la mujer no pudo consumar el suicidio.

Resulta sorprendente que exista una tercera versión proveniente de Kanazawa. Una bruja habría logrado contactarse con su espíritu y transmitir su historia. Kanazawa, atado ya, habría presenciado atado a un árbol cómo su mujer se entregaba a Tajomaru y prometía seguirlo. Masago entonces le pediría al bandido que asesinara a su esposo. En este punto, la historia toma un matiz inesperado, pues el criminal desprecia a la mujer y piensa en matarla por la traición que urde contra su pareja. Ante el peligro de sufrir ella la muerte, huye perseguida por Tajomaru, quien antes corta las sogas de Kanazawa. Este se suicida consumido por la tristeza.

Aunque Tajomaru vaya a ser castigado por su confesión, existen otras dos muertes incompletas todavía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s