Traición en el bosque

La muerte de Takehito Kanazawa se explicaría a través de la traición de su pareja Masago. Los últimos datos apuntan a que la mujer mantuvo una relación íntima con el bandido Tajomaru ante la mirada de su esposo, mientras él estuvo amarrado en el suelo. Tajomaru afirmó haber cometido el crimen instantes después en ese mismo sitio, en el bosque ubicado en las cercanías de Yamashina.

El bandolero aseguró que Masago lo incitó a asesinar a Takehito después del encuentro carnal. “¡Mata a ese hombre! ¡Si queda vivo, no podré vivir contigo!”, le habría dicho ella. Esto consta en la declaración juramentada de Tajomaru, recogida por el departamento de homicidios de la Policía Judicial de Yamashina.

Tajomaru también relató a las autoridades la estrategia que utilizó en un inicio para llevar a la pareja hacia la profundidad del bosque. Declaró haber convencido a Takehito de la existencia de un tesoro por desenterrar. Así mató a Kanazawa luego de tomar a su mujer y enfrentársele en veintitrés asaltos.

El amante de Masago afirmó que una vez que clavó la espada en el pecho de Takehito, sintió cierta fascinación por quedarse con la joven, ya que nunca había visto a alguien tan intrépido como ella.

Esta única declaración de culpabilidad no es concluyente en el caso de este homicidio agravado con secuestro. Las pruebas periciales de criminalística se efectuarán la próxima semana. Todavía no existe una versión oficial de Masago, quien se encuentra desaparecida hasta el momento. El juez encargado del caso llamará a testificar al leñador, a la madre de Masago, a un  monje budista y a un testigo anónimo en los próximos días. Se espera que el caso pueda aclararse con esta nueva información.

Sylvia Gómez, Daniela Yanzza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s