Confesiones distintas sobre una muerte joven

 

El cuerpo de Takehito Kanazawa, de 26 años, un funcionario del gobierno de Wakasa, fue encontrado esta mañana por un leñador cerca del bosque de bambú en Yamashina. Aun cuando  la versión oficial todavía no ha sido emitida, se han recogido varias versiones del asesinato. Tanto testigos como involucrados en la tragedia han contribuido con sus declaraciones. Tajomaru, en conocido bandido del pueblo, ha declarado ser el asesino, lo cual en principio podría resolver la investigación.


En su declaración Tajomaru asegura que su intención no era matar al funcionario. Él aclara que al ver pasar a Kanazawa junto con su esposa, él sintió deseo de poseerla. Por esta razón, habría conducido a la pareja a un lugar apartado convenciendoles de haber encontrado un tesoro. Fue ahí donde Tajomaru logró reducir a Kanazawa,  para luego abusar de su esposa Masago, de 19 años, quien luego del ultraje y la muerte de su marido habría logrado escapar.


Esta sería la historia oficial hasta que horas después, ella fuera encontrada en un templo de Kiyomizu. Masago, quien estaba en estado de shock por el abuso sexual sufrido, declaró al oficial que Tajomaru la había violado y esta al no soportar la vergüenza había decidido matar a su marido y luego suicidarse. Sin embargo, ella no habría podido cometer suicido luego de ver el cuerpo de su marido.


Sin embargo, una bruja habría podido contactar con el espíritu de Takehito, quien por medio de la bruja contaría la última de las versiones de hecho. El funcionario cuenta que después de presenciar, atado, el ultraje de su esposa, observó como Tajomaru logró convencer a su mujer de irse con él. Cuenta además que Masago rogó a Tajomaru de matar a Takehito, pues no podría vivir libremente hasta que el funcionario muriera. Con lo que la mujer no contaba, era que el bandido la despreciaría e intentaría matarla por la traición que habría cometido a su esposo, pero  al sentir el peligro, Masago habría escapado. Tajomaru habría ido en su búsqueda luego de cortar las sogas de Takehito, quien al sentirse traicionado y herido prefirió quitarse la vida.

Danna Quintana, Danilo Huebla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s