Suicidio en Yamashina : puñal de doble filo

El cuerpo del albañil  Takehito Kanazawa fue encontrado al pie de la montaña de Yamashina. Se presume que el hombre habría cometido un acto suicida tras presenciar la violación de su esposa Masago, por el bandalero Tajamaru.

El bandido se habría hecho pasar por un viajero más en el camino. Inventando la historia de que buscaba un comprador para unas antigüedades encontradas en la montaña. Una vez en bosque  la única intención de Tajumaru era abusar de Masago, pero sin atentar con la vida de su esposo.

Antes de ser amarrado al pie de un abeteo por Tajamaru, el albañil mostró fuerte resistencia, según lo indican las pruebas halladas en el bosque. El violador logró  poseer a la mujer de Kanazawa, pero al parecer esta no presentó resistencia alguna, más bien todo lo contrario, según la confesión del espíritu de Kanazawa narrado por  una bruja.

Luego de haber cometido el abuso sexual, el salteador ofreció a  Masago a huir con él, pero la mujer antes de aceptar la petición expresó su intención por ver muerto a su marido. Según declaraciones de Masago, luego del abuso su esposo la veía con odio, y ésta habría sido la razón por la cual deseaba su muerte.

El bandolero habría quedado atónito ante la acción de la mujer e intentó agredirla al instante pero ésta logró escapar, Tajomaru fue tras ella. Luego de presenciar terrible escena Kanazawa cometió su acto suicida con el puñal que su esposa había arrojado al suelo, realizándose una herida profunda en la parte superior del pecho.

Romina Cox / Fernanda Salas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s