El rapto de una mujer implicó la muerte de su compañero

Esta mañana, cerca de Yamashina, se encontró el cuerpo sin vida de Takehito Kanazawa de 26 años. Fue hallado por un leñador que habitaba cerca del lugar. Según la declaración oficial, registrada por la policía, este fue un doble crimen. Un delincuente tomó como víctimas a una joven pareja. La esposa del hombre asesinado, fue violada. El criminal encontró como una nueva víctima a la joven muchacha de 19 años.

Takehito Kanazawa, funcionario del gobierno de Wakasa, se dirigía a Wakasa en compañía de su esposa. Lo ocurrido sucedió después del mediodía, al ser la última vez que la pareja fue vista, poco antes del asalto. El lugar se encontraba entre cuatro y cinco cho de distancia al camino del apeadero de Yamashina. Fue en un apareje silvestre de bambú y caníferas donde se encontró el cuerpo de la víctima. Según el testimonio de un hombre, en una de las declaraciones policiales, el funcionario iba bien armado. Kanazawa llevaba un sable y un arco. Sin embargo, en la escena del crimen se hallaron solamente una cuerda y un peine.

El criminal, Tajomaru, fue encontrado horas más tarde, en poder de las armas del difunto, al igual que el caballo en que viajaba la pareja. Se lo atrapó no muy lejos de la escena del crimen, en el puente Awataguchi, a la primera hora del Kong. Fue llevado a las autoridades y en su declaración confiesa haber sido el asesino del caso. Declaró que en primera instancia, no pretendió matar al acompañante de la mujer, pero las circunstancias lo llevaron a atentar contra la vida del hombre.

Tajomaru confeso haber engatusado a la pareja para alejarlos del concurrido camino de Yamashima. El ladrón pretendió venderles espejos y sables que escondía en las montañas.

El maleante certificó que la esposa de Kanazawa, solicitó su asesinato. La policía de Yamashina menciona que la confesión de Tajomaru, fue bajo juramento judicial.  Una herida profunda en la parte superior del pecho en una batalla, es como lapidó a Kanazawa, después de arrebatarle a su mujer.

La afirmación de culpabilidad no es indiscutible en este asesinato. Criminalística dará a conocer las pruebas pertinentes en estos días. Aún no coexiste una versión de Masago, la cual se encuentra desaparecida. La persona apoderada de este caso, en los próximos días, se reunirá con la madre de Masago, y otros testigos. Con esto, posiblemente, el caso pueda ser resuelto.

David Ycaza, Carolina Torres.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s