Asesinato en Yamashina

Se encontró el cuerpo inerte de Takehiro Kanazawa, un joven de veintiséis años, en un bosque cerca de Yamashina. En el cuerpo se podía evidenciar una herida profunda en el pecho la cual fue causa de su muerte. La policía en el transcurso del camino ha ido tomando diferentes declaraciones. Una de las declaraciones que obtuvieron fue de Tajomaru, un ladrón y asesino reconocido por el pueblo, el cual aseguraba que mato a Kanazawa después de un duelo por la joven y bella Masago. Tajomaru afirmó que había engañado a Kanazawa y Masago diciendo que encontrarían un tesoro si lo seguían, y asi poder abusar de la joven de diecinueve años Masago.

Parecía que se había resuelto el caso, hasta que en un templo de kiyomizu encontraron a Masago, la esposa de Kanazawa, y dio una declaración totalmente diferente. La joven asumió la responsabilidad por el asesinato. Masago aseguró ser violada por Tajomaru frente a su esposo. Después de dicho acto, Kanazawa había lanzado una mirada de indignación hacia Masago por lo que ella decidió asesinarlo para evitar ese sentimiento de vergüenza y angustia. La joven asegura que intentó suicidarse de diferentes maneras, pero no consiguió el valor para hacerlo.

Los policías muy confundidos por las diferentes declaraciones, acuden con una bruja para hablar con el espíritu de Kanazawa.
La confesión de Takehiro Kanazawa implica la traición de su esposa hacia él. Kanasawa afirma que Masago había decidido irse con Tajomaru, pero primero la joven le pide al bandido que asesine a su esposo para poder irse tranquilos los dos, Tajomaru se indigna y desprecia a la mujer por la cruel traición contra su esposo. Masago viendo la ira que sentía Tajomaru hacia ella, huye despavorida de ese lugar. El bandido, enfadado, corta las sogas de Kanazawa e inmediatamente persigue a Masago para poder asesinarla. Takehiro por el dolor tan grande que lo consumía por la traición de su mujer, decide suicidarse clavándose un puñal.

Las autoridades siguen investigando el caso puesto que tienen tres declaraciones diferentes, todavía no se tiene una versión oficial de los hechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s