Comunicación en busca de un nuevo representante

El día viernes 28 de Octubre, a partir de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde, los alumnos de Comunicación podrán ejercer el derecho al voto y seleccionar una nueva directiva que estará a cargo del periodo 2016-2017. Para poder acceder a este, es necesario presentar el carnet o la cédula de identidad.

Uno de las listas postulada tiene como nombre Comunicaxión y su candidato a la presidencia es Nicolás Valdivieso, estudiante de 5to nivel. Esta lista estudiantil trae consigo diversas propuestas en distintos ámbitos. Por la parte académico cultural tenemos el taller de periodismo, el cine foro y el taller de guión para largometraje. En el ámbito deportivo se realizarán campeonatos internos de fútbol e interfacultades y también se contará con un apoyo para los uniformes. Por el lado institucional existirá el rediseño de la asociación, alquiler de casilleros y vinculación con otras asociaciones. Y por último tenemos la parte social en la cual se realizarán eventos como: Novatada, auspiciada por Verde y Carbón, los premios comunicación con la participación de Manuela Mora e Inducción a estudiantes nuevos.

Por otra parte, en estas elecciones estudiantiles nos acompañará el Movimiento IVE. Esta lista conformada por varias personas de quinto nivel, tiene como candidata presidencial a Johanna Vasco. Al igual que Comunicaxión, IVE tiene algunas propuestas para los estudiantes de la Escuela de Comunicación. Johanna, en representación del movimiento, afirmó que una de sus propuestas son las prácticas estudiantiles. Mencionó que a lo largo de este tiempo, ninguna asociación se había preocupado por el cumplimieto de los syllabus y las prácticas pre profesionales.

A su vez, la lista afirmó que se preocupara también por los eventos sociales. Esto incluye: novatadas, premios comunicación, entre otros. Se dijo que todos estos actos se manejará con autogestiones, ya que no existen suficientes fondos  en la asociación. Esta lista cuenta con el apoyo de varias marcas conocidas, quienes auspiciarán los eventos.

IVE, es un movimiento que espera trascender en la historia de la facultad. Su misión es crear un puerta abierta al diálogo con los estudiantes, en donde puedan opinar y crear proyectos conjuntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s