ComunicaXión, Debate de candidatos camino a la Asociación de la FCLL.

ComunicaXión: Debate de candidatos camino a la Asociación de la FCLL

Por Anahí Monge y Yeison Novoa

El debate de los candidatos a la Asociación de la Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura FCLL, se llevó a cabo con normalidad este día miércoles 26 de octubre de 2016. El centro de audiovisuales de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, PUCE fue el escenario de este encuentro. El debate contó con la presencia de la Dra. Carolina Larco, Directora de la Escuela de Comunicación, como mediadora entre los candidatos. Johanna Vasco, estudiante de quinto semestre de la facultad de comunicación, con mención en Prensa, Radio y Tv y candidata a presidenta de la Asociación por el Movimiento IVE, fue la primera en exponer  sus propuestas estudiantiles a los estudiantes de la facultad. Pasantías, convenios con el ocho y medio café y misa para los novatos fueron sus propuestas más destacadas. Su misión “Incentivar el talento estudiantil tanto dentro como fuera de la Universidad”. De igual forma, Nicolás Valdivieso, estudiante de quinto semestre de la facultad de comunicación, con mención en Literatura y candidato a presidente de la Asociación por su Comisión ComunicaXión presentó sus propuestas estudiantiles al público presente. Su lema “Todos somos comunicación”. Talleres de fotografía por parte alumnos egresados de la facultad, novatada temática y alianzas con las demás asociaciones como LEAI, fueron los puntos que más llamaron la atención a los estudiantes.

No solo por sus propuestas, sino por toda la campaña que puso en marcha, ComunicaXión ha sido una lista que ha impresionado a los estudiantes, y que ha mostrado una gran capacidad de organización. El día martes 25 de octubre el 2016, desde las once de la mañana, expusieron sus propuestas de una manera sencilla, entretenida y original en el pasillo de la facultad. Se valieron de folletos que contienen sus propuestas planteadas, divididas entre secciones académicas, deportivas, sociales e institucionales. De esta manera, todos pudieron conocerlos sin necesidad de faltar a clases. El material que tenían era muy variado, pues iba desde estos folletos, hasta esferos, stickers y marcos de fotografía hasta  cupcakes y hamburguesas. En esta campaña, los múltiples talentos de los miembros de la comisión, salieron a relucir sin necesidad de ser mencionados. Nicolás mostró una gran capacidad para organizar eventos, Diego Moya un gran talento como fotógrafo, Juan José Pozo como bailarín, Dennis Sánchez como presentador, entre otros. El pasillo estaba repleto de personas que, muy emocionadas, demostraron su apoyo hacia la lista. No está de más informar que las fotografías de la campaña, así como la información de la lista, pueden encontrarse fácilmente en la página de Facebook de ComunicaXión.

Con esta información, no queda más que esperar por los resultados de las elecciones, con la conciencia de que las dos listas tienen a personas muy capaces y comprometidas de la facultad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s