Elecciones para la Asociación de la Escuela de Comunicación

El día miércoles 26 de octubre, a las 11:20 de la mañana, se dio el debate de las listas candidatas, IVE y comunicaxión, para ser parte de la Asociación de la Escuela de Comunicación. El debate se realizó en el auditorio de Audiovisuales de la institución.
Las listas postulantes tuvieron quince minutos para exponer sus propuestas. Algunos estudiantes de la escuela de Comunicación de la PUCE, se presentaron para poder conocer lo que ofrecía cada lista.
Antes del inicio del debate, Karina Rojas, quien dio la bienvenida a los asistentes, mencionó que los estudiantes de la lista Comunicaxión ubicaron propaganda en parte de la facultad de comunicación en donde no tenían un permiso correspondiente por parte de la dirección de escuela, por ende el movimiento IVE podrá promocionar su campaña el día jueves 27 de octubre desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde, haciendo uso de las instalaciones de la facultad específicamente en gradas, paredes y ventanas.
En el debate hubo participación por parte de los candidatos a la presidencia, Johana Vasco y Nicolás Valdivieso, en el cual hicieron eco a cada una de sus propuestas. Los candidatos trataron temas como la administración de las finanzas de la asociación, las distintas actividades que se realizará para recaudar fondos y los diferentes eventos en el ámbito social, deportivo, institucional y académico-cultural.
El acto estuvo moderado por la directora de escuela Carolina Larco, quien recalcó que el respeto durante el mismo sería fundamental.

El movimiento Ive ( Innovadora voz estudiantil) mencionó que una de sus metas es potenciar los talentos de los estudiantes dentro y fuera de la universidad. Dentro del tiempo estimado expusieron sus propuestas, algunas de ellas eran: un espacio en el periódico de la PUCE “ Babel” como premio de un concurso de escritura, novatada, competencias en el juego de cartas “cuarenta” por fiestas de quito, en el centro cultural se hará una galería de fotografía en el que podrá participar cualquier estudiantes sea de nivel superior o inferior, etc.

La lista Comunicaxión dirigida por Nicolás Valdivieso expuso sus propuestas después de la lista dirigida por Johana Vasco. Nicolás Valdivieso mencionó reitaradas veces que el diálogo es un pilar dentro de la visión de la lista, así que estaran abiertos a los aportes críticos, constructivos y colaborativos. Dividieron sus propuestas en el ámbito social, deportivo, institucional y académico-cultural. Algunas de sus propuestas fueron: Taller de fotografía, Taller de guión para largometraje, dar apoyo para uniformes de los deportistas, Novatada temática, Inducción a estudiantes nuevos, Cine foro de CINE B y alternativo, campeonato interfacultades, etc.

Las elecciones para la nueva Asociación de Escuela de Comunicación se realizaran este viernes 28 de octubre en la planta baja de la facultad de comunicación.

Polett Rosero
Jennifer

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s