Propuestas electorales de la lista IVE (Innovadora Voz Estudiantil)

El día de ayer, 26 de octubre de 2016, se llevó a cabo un debate entre las dos listas postulantes para formar el comité de la asociación de la Escuela de Comunicación de la PUCE. El evento tuvo lugar en el centro audiovisual de la universidad entre las 11 am a 12:45pm. El Concejo de la Facultad de Comunicación, Lingüística y Literatura fue el encargado de presentar al iniciar del evento las formalidades y procesos del mismo. El debate fue mediado por la Dra. Carolina Larco, Directora de la Escuela de Comunicación, quien al inicio del evento manifestó su aprecio a los estudiantes y su rol como mediadora para hacer del debate un evento de altura, esperando el debido respeto entre las listas.

Una de las formalidades para mediar el debate fue asignar a dos representantes de cada lista. Las representantes de IVE fueron Johana Vasco, Candidata a Presidenta y Vanessa Oñate, Candidata a Vicepresidenta y quienes representaron a COMUNICAXIÓN  fueron Nicolás Valdivieso, Candidato a Presidente y Diego Moya, Candidato a Secretario. Los candidatos presentaron sus propuestas sobre varios puntos: propuestas académicas, eventos sociales,  ámbito deportivo y cultural; las propuestas presentadas al auditorio, fueron previamente aprobadas por la Escuela de Comunicación.

Entre las propuestas de IVE, están las propuestas académicas; IVE propone hacer posible que los estudiantes de comunicación sean los encargados de cubrir todos los eventos de FEUCE, un seguimiento del syllabus de la Escuela de Comunicación para darle cumplimiento y varios convenios con empresas relacionadas con el medio comunicacional. Respecto a las propuestas de eventos, IVE expone el evento más próximo a la fecha, la colada morada y las guaguas de pan, con la posibilidad de vender a estudiantes de otras facultades para recaudar fondos para la asociación. Se menciona también las temáticas posibles para la novatada y una nueva forma de presentar a los premios comunicación, al cambiarlo de ser un evento de gala, a realizarlo posiblemente en una hacienda, sin perder su formalidad; IVE propone también un torneo de cuarenta abierto y un proyecto de financiamiento llamado “Papa Noel Secreto”, con la venta de bastones navideños, en las fechas cercanas a diciembre.  En el ámbito deportivo, hablaron sobre un proyecto llamado “Campeonato Relámpago”, el cual tendría una duración de 3 días de varios torneos deportivos, entre otras propuestas de la misma índole. La cultura también se hizo presente entre sus propuestas, como una feria del libro, pero dentro de nuestro hall, además de varias propuestas más.

Carolina Torres

David Ycaza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s