¡Se vienen vientos de cambio!

El día martes 25 de octubre, dieron por finalizadas las campañas de los candidatos a la presidencia de la facultad de comunicación de la Pontificia Universidad Católica. Las mismas que tuvieron lugar en el hall de la facultad. Los dos candidatos a la presidencia: Johanna Vasco por el movimiento IVE y Nicolás Valdivieso por ComunicaXion, mostraron sus propuestas de una manera divertida y original en el transcurso de estos dos días (lunes 24 y martes 25) respectivamente.

La campaña del movimiento IVE (Innovadora Voz Estudiantil) encabezada por la candidata a la presidencia Johanna Vasco Saavedra se presentó con una temática pintoresca y llamativa, que contó además con la presencia de un animador disfrazado de mago; a su vez acompañado por un hada y un bufón. Quienes de una manera creativa y divertida pusieron en ambiente a todos los que concurrían a escuchar las propuestas de su lista. Sus objetivos en general, se centraron el ámbito académico y social con grandes incentivos que potencien la capacidad de los estudiantes, existiendo así un interés extra a las actividades de su facultad. El objetivo principal que Johanna nos supo explicar, es mitigar la apatía estudiantil, que ha sido un gran bache en todas las administraciones pasadas, quienes siempre vienen con un gran entusiasmo, pero dicha apatía y “anti patriotismo” por la facultad han truncado muchas de las actividades y aspiraciones de la misma. Ella espera obtener los mejores resultados en caso de ser elegida, además se mostró muy contenta por la atención y acogida recibida por parte de los estudiantes interesados.

Por su parte, la campaña electoral del movimiento estudiantil “ComunicAccion” encabezada por  Nicolás Valdivieso, máximo representante de este movimiento, realizó la invitación a todos los estudiantes que conforman la escuela de comunicación para que se unan al movimiento con su voto.  Esta invitación fue hecha en un ambiente de fiesta en el que no solo los estudiantes la disfrutaron, sino también todo aquel que pasaba por el hall de la Facultad de Comunicación Lingüística y Literatura (FCLL).   La campaña estuvo llena de sorpresas, entre ellas la presentación de varios talentos de la misma facultad, de igual manera la comida fue un elemento relevante de la campaña ya que su auspiciante principal “Verde y Carbón” se hizo presente con una deliciosa sorpresa. La campaña finalizó a la 13:30, con un discurso de agradecimiento por parte de Nicolás Valdivieso en el cual expreso su satisfacción con lo que se había logrado ese día.

De esta forma, los dos candidatos cierran su ciclo de promoción y campaña, las cuales fueron exitosas para ambos y con las cuales esperan ser electos. Este viernes 28, los votantes (Alumnos de la facultad) serán quienes decidan el nuevo rumbo de su facultad.

 

Juan E. Aguirre y Denise Sánchez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s