SECAP festejó 50 años de servicio a los ecuatorianos

El martes 8 de noviembre, el Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (SECAP) conmemoró sus 50 años de servicio a la comunidad en el Teatro de la Casa de la Cultura Ecuatoriana. Los principales objetivos de esta entidad es la formación y certificación de profesionales en muchos ámbitos de trabajo.

Este año el SECAP alcanzó la certificación internacional ISO 17024; según Fernando Albarracín, director del SECAP, esta certificación es un importante reconocimiento para el Ecuador y sus trabajadores. También manifestó que el reconocimiento de las competencias laborales es un eje fundamental para esta institución porque es transcendental motivar a los trabajadores a desarrollar sus habilidades y destrezas.

Leonardo Berrezueta, Ministro de Trabajo, instó a continuar con la labor que viene realizando el SECAP desde 1966 y aseguró que el Ministerio de Trabajo colaborará con esta entidad para continuar apoyando y beneficiando a muchos trabajadores ecuatorianos y a personas de los grupos de atención prioritaria.

Stephany Córdova

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s