En su quinto año consecutivo la franquicia del “All Dance International” se llevó a cabo en Salinas, en uno de los hoteles céntricos del balneario. “All Dance” pone en rítmo a Salinas

15356689_576841912515747_3936048299828896134_n

Bailarines de la academia Frevo Dance celebran el segundo lugar en la categoría Hip Hop I

La convocatoria contó con la presencia de varias escuelas de baile de todo el país, los ganadores clasificarán al concurso final en Orlando.

La tarde del 12 de diciembre del presente año se llevó a cabo el “All dance” en Salinas. Este concurso de baile se realiza a nivel internacional para la clasificación final en Orlando, Estados Unidos. Es la quinta vez que se realiza la convocatoria en el país, donde participan varias escuelas de baile de distintas provincias con la presentación de las diferentes divisiones musicales.

El evento comenzó a las a las 15:00 H en el hotel Greenfield’s con la presencia de bailarines de todas las edades. Tras ocho horas de presentaciones artísticas los ganadores se dieron a conocer al final del evento, entre los galadórnados se encontraban la academia de baile KikeGaitán en la categoría tropical amateur, la Escuela Ecuatoriana de Ballet Daniel Vera en la división de ballet clásico, Frevo Dance Studio en las categorías de Jazz, Hip hop al igual que la academia STN.

Al final del evento representantes de la franquicia mencionaron que los ganadores de la noche recibirán una capacitación previa sobre los reglamentos de la convocatoria en Orlando, que se llevará a cabo en el mes de Agosto del próximo año. También se indicó que existirá un asesoramiento de las coreografías por parte de los miembros especiales del All Dance.

Romina Cox/ Fernanda Salas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s