Polett Rosero, Dennis Sánchez

El martes 13 y miércoles 14 de diciembre los estudiantes de la facultad de comunicación de la PUCE anunciaron  su novatada.

El viernes 16 de diciembre se realizará la novatada de comunicación

Los estudiantes de quinto nivel de comunicación de la universidad Católica fueron los primeros en comprar las entradas para el evento, alrededor de 180 entradas ya han sido vendidas hasta el momento.

14724377_144921315974171_7920192574344754590_n
Naika, Polett, Kelly y Paz, miembros que forman parte de la directiva de la asociación de la escuela de Comunicación, promueven la venta de las entradas para la novatada.

 

El martes 13 y miércoles 14 de diciembre se llevó a cabo la promoción de la novatada de la Escuela de Comunicación de la Puce denominada “Delta Party”, ese nombre fue elegido puesto que la novatada tendrá de tema, para la decoración y juegos, las fraternidades americanas. El evento que se realizará el viernes 16 de diciembre, ya cuenta con un gran número de boletos vendidos, gracias a los días de promoción realizados en el parque central de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador.

La novatada de Comunicación tendrá lugar en el complejo turístico  “Green Valley” de Tumbaco desde las 11 de la mañana hasta las 7 de la noche, se espera la asistencia de al menos 250 personas para que vayan a disfrutar de un evento que incluye juegos juveniles, piscina, música y comida. El precio de las entradas es de 12 dólares para novatos y 14 dólares para las demás personas que quieran asistir a la novatada,según Sebastián Paredes, Vicepresidente de la asociación de la escuela de Comunicación, al momento de empezar a promocionar “Delta Party” se tuvo algunos inconvenientes con personas que no estaban de acuerdo con el precio de las entradas, sin embargo, el miércoles 14 de diciembre al momento de vender las entradas se realizó una “hora loca” la cual consistía en que los precios bajen durante una hora para que más personas puedan adquirirlas sin mayor problema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s