Paco Moncayo y su campaña en Quito

Por: Fernanda Salas y Yeison Novoa

Paco Moncayo Gallegos. Nacido el 8 de octubre de 1940, en Quito. Está casado con Marta Miño, con quien tiene cuatro hijos. Fue diputado por la ID en  1998, el mismo año en que se retiró del Ejército, donde fue su comandante. Fue elegido alcalde de Quito en el año 2000 y reelegido en el 2004. En el año 2008 fue elegido asambleísta nacional.

“Es una persona activa que empieza el día muy temprano y trabaja hasta tarde, en diferentes tareas, no solo en los recorridos que hacemos por el país; está pendiente de los detalles”, revela Wilma Andrade, candidata por la Izquierda Democrática a la Asamblea Nacional.

Paco Moncayo, ex alcalde de Quito y ahora candidato a la Presidencia por el Acuerdo Nacional por el Cambio ratificó este 9 de enero su compromiso de estar en todos los debates y conversatorios al que sea invitado. Además, el candidato presidencial eligió la calle Guayaquil para promocionar su candidatura. Recorrió la vía junto a candidatos como Wilma Andrade y Margarita Carranco (Izquierda Democrática), Natasha Rojas (Unidad Popular, para la Asamblea; y Lourdes Tibán (Pachakutik) para el Parlamento Andino. Y durante su recorrido compró un par de zapatos en una tradicional tienda de calzado de la que es cliente.

Conoce el plan de trabajo publicado en el CNE que propone Paco Moncayo para la presidencia 2017-2021.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s