Fuertes críticas a Trump

14840681626542

Meryl Streep deja en claro una vez más su posición frente a Trump (Foto:ROBYN BECKAFP-PHOTO)

El domingo 8 de enero del 2017, en los Golden Globes, la actriz estadounidense Meryl Streep recibió el premio honorífico Cecil B. DeMille por su trayectoria cinematográfica. Sin embargo, lo mas destacable de su actuación fue su discurso, en el cual resaltó la importancia de los inmigrantes dentro de Hollywood frente a la perspectiva de Donald Trump sobre estos. Aunque, esta crítica de Streep ha tenido antecedentes desde junio del año pasado.

Disfrazada del magnate, Meryl Streep en junio del 2016 parodió al demócrata en una gala benéfica en honor a William Shakespeare en el Teatro Público de Nueva York, con respaldo de la ex candidata presidencial, Hillary Clinton. La actriz realizó dicha mofa en defensa a las mujeres contra la planificación familiar propulsada por Donald Trump donde él afirma su rechazo ante el aborto y su participación política. El electo presidente no dio una respuesta ante este acto.

Donald Trump respondió a Meryl Streep por su discurso en los Golden Globes mediante un tweetEn el cual afirma que la actriz estadounidense es sobrevalorada. A pesar de que en el año 2015 en una entrevista del Hollywood Reporter, Trump expone que Meryl Streep es excelente y es una buena persona también.

A pesar de este último conflicto entre estos dos personajes, diversas personalidades de Hollywood han expresado su apoyo hacia Meryl Streep.

Amanda y Daniela

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s