Trabajo de Carolina Robayo y Daniela Lagos

Fallece la estrella del cine Carrie Fisher

princesa-carrie-fisher-1Carrie Fisher, más conocida como la princesa Leia, fallece a la edad de sesenta años.

La actriz estadounidense, Carrie Fisher, falleció el martes 27 de diciembre de 2016 tras sufrir un paro cardíaco en la ciudad de Los Ángeles. El infarto ocurrió durante el vuelo a California, sin embargo la asistencia médica tardó varios minutos por lo que el estado de Fisher empeoró, mencionó el diario “El País”.

La estrella de cine interpretó a la princesa Leia en cuatro de las películas de la saga de Star Wars. En el mes de julio del mismo año la actriz terminó el octavo capítulo de la nueva película creada por George Lucas.

Los restos de Fisher  fueron depositados en una urna con forma de pastilla antidepresiva llamada Prozac. La razón del uso de esta peculiar urna se debe a que era una de las posesiones preferidas de la actriz, luego de haber pasado por problemas de adicción a las drogas y de ser diagnosticada con trastorno de bipolaridad.

El funeral se llevó a cabo en un cementerio de Hollywood Hills, donde también se encuentran enterradas otras estrellas de cine. La famosa princesa Leia fue sepultada junto a su madre, la actriz  Debbie Reynolds, quien falleció un día después de Carrie, señaló el diario “El Comercio”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s